Habrá prórroga, por 10 días más, para Revista Vehicular

Ciudad de México.-El gobierno de la Ciudad anunció la ampliación de una prórroga, por diez días más, que se otorgó a concesionarios y permisionarios del transporte público, para realizar trámites presenciales ante la Secretaría de Movilidad (Semovi) como la Revista Vehicular 2020.

En una tarjeta informativa, la Semovi detalló que se amplía la prórroga al 10 de agosto, a fin de cumplir la ampliación de suspensión de términos que considera como días inhábiles del 1 de junio al 9 de agosto.

El 5 de mayo de 2020 en la Gaceta Oficial de la Ciudad se publicó el Acuerdo por el que se otorgan facilidades administrativas para la realización de trámites vehiculares presenciales.

A partir de ese Acuerdo se otorgó a concesionarios y/o permisionarios una prórroga de 60 días naturales, contados a partir del 1 de junio, para realizar de manera presencial ante la Semovi un listado de diversos trámites. Esa primera prórroga se cumplía el 30 de julio, pero ahora se extenderá al 10 de agosto.

Los trámites con prórroga son: 

1. Autorización y/o revalidación de bases de servicio de taxis y lanzaderas de unidades vehiculares y equipamiento auxiliar;

2. Revalidación de la autorización para la prestación de servicios de transporte de pasajeros en la modalidad de colectivo en ruta fija;

3. Revalidación de permiso complementario para sitios de servicio público de transporte de carga;

4. Revista Vehicular 2020, de las unidades que prestan el servicio de Transporte de Pasajeros Público Individual;

b. Transporte de Carga Público, Mercantil y Privado, así como de Pasajeros Mercantil y Privado; y

c. Transporte Público Colectivo de Pasajeros de Ruta no incorporado a Corredor

Lo anterior no afectará los procesos relacionados con dichos trámites que puedan realizarse de forma digital mediante la plataforma electrónica de la Semovi.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días