Habrá nuevo canal de Disney en alianza con Telefónica

Ciudad de México.- Este lunes de dio a conocer la alianza estratégica en España que fue firmada por Telefónica y Disney que sumará contenido exclusivo a Movistar+, con la creación de un nuevo canal para emitir contenidos del grupo norteamericano y de su filiales Pixar y Marvel.

La alianza fue presentada por Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España y el consejero delegado de Disney España, Simon Amselem, quienes informaron que este nuevo canal se denominará #movistardisney.

Se pretende que el canal sea dedicado exclusivamente al cine, e incluirá los últimos éxitos y películas clásicas de Disney, tanto en cine convencional como de animación, con la intención de seguir acercando estos contenidos a los clientes.

Se espera que el canal comience a transmitir el próximo 22 de diciembre, sea permanente y de 24 horas, así como también incluya promociones y actuaciones en las tiendas de Movistar, anuncios exclusivos y contenido para dispositivos móviles, como lo indica el acuerdo entre las dos marcas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días