| 

Noticias

Habrá diálogo con los taxistas, asegura el presidente López Obrador



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que están abiertas las puertas para el diálogo con los taxistas, aunque aclaró que “no se puede decir que sí a todo”.



Interrogado durante su conferencia matutina de este lunes, respecto al paro de este sector que se realiza en la Ciudad de México, dijo que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, ya abrió el diálogo, por lo que aseguró que los trabajadores del volante van a ser siempre escuchados, atendidos.



No obstante, como “recomendación fraterna”, sugirió a los trabajadores del volante que no permitan la manipulación, porque siempre “hay quienes quieren sacar raja política”, al reiterar su apoyo a la jefa de gobierno a quien calificó como una persona honesta y seria.

Etiquetas Diálogo Taxistas López Obrador

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias





  • Resumen del mediodía 180719

    Documentos judiciales detallan esfuerzos de equipo de Trump para acordar pago a estrella porno Documentos publicados el jueves por orden de un juez detallaron una serie de comunicaciones que involucraban a Donald Trump, su equipo de campaña...


  • Resumen del mediodía 170719

    Mueren diplomáticos turcos durante tiroteo en el Kurdistán iraquí Al menos tres diplomáticos turcos, y el vicecónsul general de Turquía en Irak, fueron asesinados por hombres armados que abrieron fuego contra ellos cuando comían en un restaurante...