Habrá cuatro conferencias de prensa al día: AMLO

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, anunció que a partir de la proxima semana se llevarán a cabo cuatro conferencias de prensa diarias desde Palacio Nacional, a pesar de las críticas que ha tenido por no suspender o cambiar el formato de estos eventos durante la epidemia de Covid-19 en México.

“Vamos a tener de seis a siete, lo de los créditos hasta que se entregue el último; de siete a ocho, la de salud informando sobre esto, cómo lo hemos hecho; y de ocho a nueve, se los anticipo, todos los programas de Bienestar. Van a venir a hablar de cómo van las pensiones dentro de una semana”.

Además de la conferencia matutina diaria, conocida popularmente como "La Mañanera" porque se realiza de las 07:00 hasta las 09:00 horas encabezada por AMLO. La programación se complementa con las conferencias de 18:00 a 19:00 horas, el "Informe diario sobre los Créditos a la palabra", a cargo de la Secretaría de Economía y del Instituto Mexicano del Seguro Social; de 19:00 a 20:00 horas, la conferencia sobre coronavirus Covid-19 en el país, encabezada por el doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; para concluir con Maria Luisa Albores González, secretaria del Bienestar, la cual se realizará de 20:00 a 21:00 horas con información sobre los programas de Bienestar.

TE PUEDE INTERESAR: Las cifras de López-Gatell no cuadran: José Narro

El tabasqueño pidió "perdón" a los reporteros, porque tendrán que estar más horas trabajando y descartó la cancelación de su conferencia matutina para mitigar la propagación del coronavirus entre los asistentes, pues afirmó que se están tomando las medidas correspondientes para evitar los contagios, entre las que destacan la presencia de sólo 50 personas y la sana distancia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días