| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Habrá consulta ciudadana para enjuiciar a expresidente si la gente lo pide: AMLO



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si la gente lo demanda, es indispensable llevar a cabo consulta ciudadana para enjuiciar a expresidentes mexicanos por corrupción.



"Pero yo no creo que debamos estar anclados en el pasado, debemos ver hacia adelante, sólo que sea mucha la exigencia de la gente”, expresó.



El mandatario federal agregó que ante el debate que se ha generado sobre este tema él apuesta a ir hacia adelante, “pero en la democracia valemos lo mismo, tenemos la misma autoridad y valemos todos los ciudadanos”, por lo que si hay una demanda ciudadana, “votaría por pensar en el futuro y gobernar con el ejemplo de honestidad, que me juzguen a mí”.



“No creo que sea mejor la persecución o apostar al castigo de los responsables del fracaso del modelo neoliberal, además, no sólo son los expresidentes, por eso es interesante, imagínense cuántos expertos apoyaron el modelo neoliberal y hasta ahora no he escuchado una manifestación de disculpa, no han ofrecido disculpa, en un acto de honestidad”, afirmó.



Etiquetas Amlo Consulta Gente Expresidentes

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política