Habla Justin Bieber sobre sus errores del pasado

Ciudad de México.- El cantante Justin Bieber compartió en redes sociales los problemas y errores que cometió en su juventud y admitió que su mejor etapa la está viviendo ahora, durante su matrimonio.

“Comencé a consumir drogas fuertes a los 19 y a cometer abusos en todas mis relaciones. Estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres, y estaba enojado. Me distancié de todos los que me amaban. Sentía que nunca iba a poder cambiar. Me llevó años dejar atrás todas esas malas decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar mis hábitos para vincularme", señaló Bieber en una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

El joven artista explicó que a pesar de sus lujos y reconocimiento, se sentía insatisfecho y mencionó el impacto de la fama en las estrellas infantiles.

“Mi talento progresó y me convertí en ultra exitoso y todo ocurrió en un lapso de dos años. Mi mundo entero me dio vuelta en la cabeza, pasé de ser un niño de 13 años de una pequeña ciudad a ser adorado de izquierda a derecha por todo el mundo con millones diciendo cuánto me amaban y cuán increíble era”, contó Bieber.

Justin Bieber se refugió en la religión para cambiar su vida y admitió que su esposa, Hailey Bieber, con quien contrajo matrimonio en 2018, lo ha ayudado a ser mejor persona.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días