| 

Deportes CDMX

Habemus horarios para los cuartos de final de la Liguilla

Ciudad de México.- Este lunes la Liga MX, al llegar la fase final del Apertura 2017, dio a conocer los horarios oficiales en los que se disputarán los equipos los cuartos de final, mismos que se llevarán a cabo esta semana.

La Liguilla arrancará este miércoles con el enfrentamiento entre Monarcas y Toluca, quienes tendrán su ida a las 19:30 horas en el Nemesio Diez, y su vuelta el sábado 25 en el Estadio de Morelos a las 21:00 horas.

Tigres contra León también se disputarán su ida el miércoles a las 21:30 horas en el Nou Camp, mientras su vuelta será el sábado 25 a las 19:00 en el Universitario, donde se definirá a uno de los semifinalistas.

Monterrey –líder en la competencia- se enfrentará contra Atlas: su ida será el jueves 23 en Jalisco a las 21:30 horas, en tanto su vuelta será el domingo 26 a las 18:00 en el BBVA Bancomer.

Por último, se espera el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, quienes enfrentarán su ida en el Estadio Azul el próximo jueves a las 19:30 horas, y cerrarán en el Estadio Azteca el domingo 26 a las 20:00.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX


  • América pasa a semifinales; se enfrentará con Pumas

    Ciudad de México.-Las águilas del América pasaron a las semifinales de la Liga MX en el partido de este domingo, con un marcador 3-2 frente a Toluca. El resultado le costó sufrimientos a la afición, luego de...


  • Confirman fallecimiento de Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester

    Ciudad de México.-Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del equipo Leicester, falleció luego de que su avioneta se estrellara en el estadio del equipo,confirmó el propio Club Inglés. El accidente ocurrió después del encuentro de la Premier League de este...




  • Matan a aficionado de Tigres previo a Clásico Regio

    Monterrey, Nuevo León.-A través de redes sociales se difundió un video de la agresión a un aficionado, durante una riña previa al encuentro del clásico Regio Tigres-Monterrey. Adolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años fue trasladado al Hospital Universitario, donde...