Habemus horarios para los cuartos de final de la Liguilla

Ciudad de México.- Este lunes la Liga MX, al llegar la fase final del Apertura 2017, dio a conocer los horarios oficiales en los que se disputarán los equipos los cuartos de final, mismos que se llevarán a cabo esta semana.

La Liguilla arrancará este miércoles con el enfrentamiento entre Monarcas y Toluca, quienes tendrán su ida a las 19:30 horas en el Nemesio Diez, y su vuelta el sábado 25 en el Estadio de Morelos a las 21:00 horas.

Tigres contra León también se disputarán su ida el miércoles a las 21:30 horas en el Nou Camp, mientras su vuelta será el sábado 25 a las 19:00 en el Universitario, donde se definirá a uno de los semifinalistas.

Monterrey –líder en la competencia- se enfrentará contra Atlas: su ida será el jueves 23 en Jalisco a las 21:30 horas, en tanto su vuelta será el domingo 26 a las 18:00 en el BBVA Bancomer.

Por último, se espera el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, quienes enfrentarán su ida en el Estadio Azul el próximo jueves a las 19:30 horas, y cerrarán en el Estadio Azteca el domingo 26 a las 20:00.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días