Ha sido el mejor presidente en muchísimos años; Alcázar sobre AMLO

Ciudad de México.- El actor Damián Alcázar reiteró su apoyo al presidente, Andrés Manuel López Obrador –mejor conocido como AMLO-, mediante un video compartido en redes sociales como respuesta a fake news que indican que el actor se encuentra disgustado con el actual gobierno.

Así, el actor de filmes como La ley de Herodes y Un mundo maravilloso, pidió que dejen de involucrarlo en las llamadas noticias falsas; pues enfatizó que, para él, AMLO es el mejor Presidente en muchísimos años al hacer lo que ningún otro (presidente) por el pueblo mexicano.

En el clip, señala que éste es para “adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, no sé… corruptibles, que crean las fake news”.

“A mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor Presidente en muchísimos años; ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano, y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes”, sentenció.

Posteriormente, el protagonista de El Infierno pidió que “si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, eso es asunto suyo; pero a mí no me metan, no me pongan en sus fake news, por favor”.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece el actor Héctor Suárez a las 81 años de edad

Después de esto, exhortó a esas personas a subir fotos de ellos mismos y aclarar que ellos son los que se sienten defraudados tras votar por López Obrador; “yo no, yo sigo apoyando a nuestro Presidente, que lo está haciendo como un verdadero hombre, sí señor”, concluyó.

AMLO agradece

Andrés Manuel López Obrador, por su parte, agradeció a través de su cuenta de Twitter el apoyo brindado por Damián Alcázar. En la misma publicación, el mandatario compartió el mensaje difundido por el también actor del filme La dictadura perfecta.

“Suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido). Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias”, escribió el jefe del Ejecutivo.

Damián Alcázar ha destacado por su participación en múltiples filmes mexicanos en los que se maneja cierta crítica y sátira política y social de esta época o de pasadas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días