| 

Noticias

Ha-Ash y Prince Roice lanzan nuevo sencillo

Ciudad de México.-El dueto musical Ha-ash estrena esta tarde su nuevo sencillo titulado”100 años”, en colaboración con Prince Roice.

De acuerdo con las hermanas, Hanna y Ashley, este proyecto se realizó con el fin de presentar algo fresco y alegre, a diferencia de sus otros sencillos, que hablan acerca del desamor, pues prefieren alejar a la audiencia de las malas noticias que día con día azotan al mundo.

Con respecto a la participación del cantante Prince Roice en el tema músical, Ashley mencionó al respecto: “La pasamos muy bien fue una colaboración que salió muy natural, cuando estábamos escribiendo la canción fue mi capricho invitar a Prince, me gusta mucho como canta y le mandamos a canción; le encantó y también sumó algunas cosas a la canción, hicimos un gran trabajo todos juntos, é lo hace más especial “.

“100 años”, con tiene ritmos pop con elementos orgánicos y la producción corrió a cargo de Matt Rad, productor estadunidense que ha sido el responsable de varios éxitos internacionales de Martin Garrix, Demi Lovato y One Dirección.

Etiquetas 100 años Sencillo Ha-ash

COMENTARIOS

MÁS Noticias