Gustavo Loza se deslinda de acusaciones de Televisa por violación a Karla Souza

Ciudad de México.-El cineasta mexicano Gustavo Loza se deslindó de las acusaciones "sin pruebas" realizadas por Televisa en su contra por la presunta violación sexual a Karla Souza.

“Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente”, posteó la mañana de este miércoles en redes sociales.

Luego de que la actriz mexicana hiciera pública la confesión de haber  sido violada por Loza, aunque en ningún momento expusiera el nombre del cineasta, la cadena considerada monopolio de medios en México, rompió toda relación laboral con el director, acusandoló directamente de la violación a la actriz, al señalar que realizó una investigación preeeliminar. 

Loza trabajó con Souza en algunos episodios de la serie Los héroes del norte (2010-2011) donde Karla tenía 25 años, , tuvo otros papeles en diferentes proyectos del mismo director, tal como la taquillera película ¿Qué culpa tiene el niño? (2016).

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días