| 

Noticias

Guillermo del Toro se lleva 7 nominaciones en Globos de Oro

Ciudad de México.- Este lunes se dieron a conocer las nominaciones para la edición número 75 de los Globos de Oro, las cuales se vieron lideradas por la cinta "La forma del agua" del mexicano Guillermo del Toro, que recibió un total de siete nominaciones.

La gran ceremonia está programada para el próximo 7 de enero de 2018 en un hotel de Beverly Hills, donde también se dieron a conocer las nominaciones, según informó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

"La forma del agua" aspira a los premios de mejor película dramática, mejor director, mejor guion, mejor actriz de drama (Sally Hawkins), mejor actor de reparto (Richard Jenkins), mejor actriz de reparto (Octavia Spencer) y mejor banda sonora original (Alexandre Desplat).

"Los archivos del Pentágono" de Steven Spielberg y "Tres anuncios en las afueras" de Martin McDonagh, serán los principales rivales de del Toro, considerando que van encaminadas a seis galardones, varios de ellos en la misma categoría que el filme del mexicano.

Etiquetas Guillermo del Toro La forma del agua Globos de oro

COMENTARIOS

MÁS Noticias