Guillermo Padrés permanecerá durante 6 días en el Reclusorio Oriente

Ciudad de México.- Luego de que esta mañana la Procuraduría General de la República (PGR) resguardara el traslado de Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora, al Reclusorio Oriente ante al Juzgado 12 de Distrito del Reclusorio Oriente, acusado de enriquecimiento ilícito y desvío de recursos, por más de 8.8 millones de dólares, Padrés permanecerá durante 6 días en el Reclusorio Oriente, debido a que los delitos que se le imputan lo alcanza la fianza.

Padrés enfrenta cargos de enriquecimiento ilícito y desvío de recursos, por más de 8.8 millones de dólares, pero según investigaciones de la Contraloría General del Estado son más de 30 mil millones durante su administración como Gobernador de Sonora.

Mientras tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI), exige castigo ejemplar para el ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, pues aseguran que los corruptos como Padrés “deben acabar en la cárcel”. Y reprueban rotundamente que el acusado se presente ante las autoridades después de un año de haber terminado su mandato y aseguran que es una “estrategia mediática orquestada desde las más altas esferas del panismo”.

 

MSC 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días