| 

Noticias

Guerra sucia en mi contra no les funcionó: AMLO

Ciudad de México.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andres Manuel López Obrador, asentó su triunfo en esta coyuntura electoral, y dijo que la guerra sucia por parte del PRI y del PAN en su contra no les funcionó.

"No pueden hacer nada, no les funcionó absolutamente nada su guerra sucia, nada pudieron hacer. Además, ni siquiera se pusieron de acuerdo", refirió.

Al encabezar un su cierre de campaña en Saltillo, Coahuila, AMLO resaltó que no ha sido la primera vez que sus oponentes se juntan para intentar afectar su campaña.

"En otras ocasiones se juntaron porque son lo mismo arriba el PRI y el PAN. En 2006, nos robaron la Presidencia, porque el PRI le ayudó al PAN y, en el 2012, el PAN le ayudó al PRI para imponer a Peña, pero ahora no se pusieron de acuerdo. Dicen que cuando se reparte mal el botín hay motín; quién sabe qué fue lo que pasó, no se entendieron”, añadió.

El candidato presidencial impulsó el "voto parejo" en el Estado donde nació Francisco I. Madero, un hecho que no pasó inadvertido en su discurso.

"Si Madero viviera, con nosotros estuviera", culminó.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Resumen Informativo Capital CDMX (13/12/18)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Política  -Asegura Sheinbaum que en la CDMX hay cárteles de droga -Gobierno respeta decisiones del Poder Judicial, afirma Sánchez Cordero -AMLO firma iniciativa que cancela...


  • Muere hombre que limpiaba ventanas en un hotel Trump

    Ciudad de México.- Un hombre que limpiaba ventanas en el Trump International Hotel cerca de The Strip de las Vegas falleció al caer. Las autoridades rechazaron proporcionar más detalles sobre la muerte del trabajador el miércoles por la...


  • Ciberdelincuentes estarán muy activos en temporada navideña

    Ciudad de México.- Desde verificar redes públicas hasta descargar plataformas legítimas, son algunas prioridades que los consumidores del comercio en línea deben tomar en cuenta en esta temporada para evitar fraudes, de acuerdo con Fortinet. La empresa...