Guardia Nacional inicia operaciones en Minatitlán

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este viernes iniciará operaciones la Guardia Nacional en Minatitlán, Veracruz.

Destacó que en su visita a ese estado presentará un plan en materia de seguridad para proteger a la población, particularmente de Minatitlán.

Aseguró que aprovechará su viaje para expresar de nuevo su pésame a las familias de las 14 personas asesinadas el viernes pasado por un grupo armado, y que sostendrá una reunión en la plaza pública con todo el pueblo.

Informó que en Minatitlán estará acompañado por el gabinete de seguridad, con el que pondrá en marcha las operaciones de la Guardia Nacional.

Comentó que también ya están preparadas las coordinaciones de la Guardia Nacional en Salina Cruz, Oaxaca, porque se prevé la ampliación del puerto, así como en Coatzacoalcos, también de Veracruz.

“Estamos hablando del sur de Veracruz, pero así es en Tijuana, así es en Benito Juárez, Cancún, donde se está necesitando con más urgencia el que de inmediato empiece a funcionar la Guardia Nacional", comentó.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días