| 

Noticias

Grupo armado ejecuta a familia en Reynosa

Ciudad de México.-Un grupo de hombres armados asesinaron a una familia de cuatro integrantes en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, cerca de la media noche del sábado.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GDT) informó que un comando, que se desplazaba en vehículos con la leyenda de un jefe delincuencial, ejecutó con armas automáticas a una familia que vivía en el domicilio de la Calle Azul número 600, esquina con Oro, de la colonia Arcoiris, en dicho municipio.

Las víctimas son Roberto “N” y Paula “N”, de aproximadamente 60 años, el hijo de éstos Hugo “N”, de 30 y su pareja Rocío “N”, de la misma edad, quienes se encontraban conviviendo afuera de la casa.

El vehículo que pertenecía a las víctimas fue asegurado porque presentaba varios impactos de bala.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...