| 

Política

Grupo Herdez preocupado por la elección; recibió 2,090 contratos de Diconsa sin licitar

Ciudad de México.-El Gobierno de Enrique Peña Nieto a través de Diconsa le dio a Grupo Herdez más de dos mil 90 contratos por adjudicación directa por un monto de 208 millones 418 mil 568.46 pesos.

De acuerdo a Sin Embargo, la entidad que opera el Programa de Abasto Rural que lleva alimentos a las zonas más pobres del país.

La gama de los montos de los más de dos mil contratos de la envasadora de alimentos perecederos con el Gobierno va desde convenios de 439 mil pesos hasta los que se firmaron por casi cuatro millones, desde las delegaciones que la entidad tiene en la República y las oficinas centrales en la Ciudad de México.

Además, la empresa ha mostrado su preocupación en torno a las elecciones, el director general,Héctor Hernández Pons Torres, envió una carta a sus colaboradores en la que alertó que la empresa debe estar preparada por cualquier giro que se pueda presentar después de las próximas elecciones.

Herdez no es la única, recientemente Grupo Vasconia, abricante de utensilios de cocina,expresó su preocupación por los resultados de las próximas elecciones al advertir a sus empleados sobre los riesgos de un gobierno “populista”.

Leer nota completa en Sin embargo: “Herdez, muy “nervioso” por la elección, ha recibido sin licitar 2,090 contratos en este Gobierno”

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política



  • Tren Maya no afectará a indígenas

    Ciudad de México.- La construcción del Tren Maya no implica desplazamiento, explotación y mucho menos la colonización de los pueblos y las comunidades indígenas; por el contrario, su trayecto respetará su integridad cultural y territorial, afirmó Adelfo...




  • Revisará próximo gobierno mecanismo de alerta de género

    Ciudad de México.- En los primeros 100 días del próximo gobierno se revisará a fondo el mecanismo de alerta de género, se fortalecerán los instrumentos qua ya existen de violencia contra las mujeres y se comenzará...