Grupo Bosque Real invierte 200 mdp en The Club at Residence

Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Ciudad de México.- Grupo Bosque Real inauguró “The Club”, proyecto que requirió de una inversión de 200 millones de pesos. Se trata de la última fase de construcción de “Residence”, uno de los complejos arquitectónicos habitacionales más importantes a nivel internacional, para cuya creación se inyectaron 100 millones de dólares.

“Tenemos la firme convicción de generar los niveles de bienestar más altos en nuestra ciudad, tanto para las familias que la habitan, como para los 12 mil colaboradores que día a día se desempeñan en el Grupo. The Club es el proyecto de entretenimiento más importante y ambicioso, creado hasta el momento por Grupo Bosque Real”, sentenció León Salame, directivo de Bosque Real y a quien se le atribuye la consolidación y desarrollo de este proyecto arquitectónico. 

Durante el evento “NOBU & Jazz Night”, celebrado la noche de este miércoles, Salame puntualizó que The Residence se posiciona por múltiples factores dentro de los residenciales más importantes a nivel mundial, pues la alta calidad y lujo en cada una de sus áreas son “únicos e inigualables”. Asimismo, añadió que para su ejecución se realizaron alianzas con más de 25 especialistas de diversos ramos, con miras a lograr los estándares más altos del mercado, y por tanto, su excelencia.

Detalló que el nuevo proyecto posee 6 mil metros cuadrados de amenidades en las que concentra un Kids Club, que tiene por objeto incentivar la creatividad de los niños con actividades de manualidades y lectura, así como un área de juegos, una mini estación de bomberos y una tienda para jugar al supermercado.

Para los adolescentes hay un “Juniors Club” con cuatro pantallas de 60 pulgadas, consolas de última generación y una estación de videojuegos, equipado con mesas de billar, ping pong y terraza. Además, el lugar cuenta con un cigar room, el cual consta de un bar con barra común, televisión amplia, una cava de vinos independiente para los residentes del lugar y una terraza apta para fumadores. 

El nuevo desarrollo posee un gimnasio equipado con pesas, escaladoras y un ring box, un salón de spinning, así como uno de yoga y pilates, dos canchas reglamentarias de paddle y una de fútbol para niños. Para relajarse hay un spa para hombres y otro para mujeres, una sala de relajación con jacuzzi y una alberca con dos carriles de nado. 

Las dos torres que componen “Residence” se encuentran vendidas casi en su totalidad, según se refirió durante el evento quedan algunos departamentos disponibles en la parte alta y otros en la parte baja, mismos que cuentan con opciones de financiamiento y promociones.

Para la construcción de este nuevo proyecto fueron empleadas poco más de dos mil personas, sin embargo, el desarrollo genera aproximadamente 12 mil empleos directos, mismos que han sido reconocidos por su estabilidad y condiciones justas.

“Huixquilucan se ha convertido en el municipio con la plusvalía más alta del país, con el mejor Plan de Desarrollo Municipal en el Estado de México y el más seguro, y para ello se han destinado mil millones de pesos en seguridad”, resaltó el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

Grupo Bosque Real cuenta con un sistema de seguridad C4, el cual se despliega por las 800 hectáreas mediante una red compuesta por 260 cámaras de vigilancia, que los han llevado a no reportar incidentes, ni delitos que lamentar en la materia. Aunado a ello, suma áreas verdes por 3.5 millones de metros cuadrados, superiores a las de Central Park, y fue pensado para cuidar al medio ambiente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días