Grupo Bosque Real anuncia nuevos proyectos

Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Ciudad de México.- Grupo Bosque Real anunció que el próximo año habrán nuevas edificaciones en la zona para continuar con el flujo de capitales y dinamismo, luego de dar a conocer que dentro del complejo se han invertido mil millones de dólares.
 
El presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real, Marcos Salame, precisó que desean destacar por su diseño, calidad urbanística y rentabilidad, para así, elevar los niveles de bienestar de las personas y las familias de la manera más amplia posible.
 
En el evento ‘Back to life, Back together’, Salame adelantó que ya cumplieron más de tres años de trabajo en el desarrollo de un concepto que prometería sorprender, al cubrir expectativas en cuanto a entretenimiento, servicios culinarios e imponentes edificios.
 
De acuerdo con el empresario, estaría en puerta la construcción de nuevas vías de comunicación para conectar a la zona con el aeropuerto de Toluca, así como con la CDMX.
 
“La combinación de un entorno libre, cuidadoso del medio ambiente, con construcciones de primer nivel, buenas escuelas, accesos fluidos y garantía en el abasto de agua y de energía, son solo algunos de los elementos que generan que la plusvalía de los inmuebles de Bosque Real, sea algo más que una cuestión de sumas y restas”, explicó.
 
El grupo inauguró el “The Club at Residence”, un proyecto de amenidades ubicadas en cinco pisos adecuadas para el disfrute de todos los miembros de las familias que congrega instalaciones para ejercitarse, en pesas, box, nado y entre otros; así como, spas, cine, Kids y Juniors club.
 
Adicionalmente, el presidente del Consejo de Administración subrayó que la Universidad Panamericana (UP) realizó una inversión de 600 millones de dólares para la edificación de sus nuevas instalaciones dentro de Bosque Real, mismas que lo ubican como el campus universitario privado más grande del país.
 
También estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez; el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar; la presidenta municipal electa, Romina Contreras; el presidente Honorario de Grupo Bosque Real, Roberto Galante; entre otros.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días