| 

Social

Llevan ante PGJ a repartidor Bimbo que robó a tendero de la tercera edad

Ciudad de México.- Un repartidor de Grupo Bimbo que fue captado en video mientras robaba a un hombre de la tercera edad, en una tienda de abarrotes de la delegación Iztapalapa, cuyo hecho se virilizó en redes sociales, fue detenido por elementos policiacos, luego de que el tendero lo señalara de haberle hurtado y acosar sexualmente a su hija de 14 años.

De acuerdo con el reporte policial, el domingo pasado, oficiales del sector Oasis quienes hacían labor de vigilancia sobre la calle Francisco García Salinas de la colonia Juan Escutia, fueron solicitados por un adulto mayor de 76 años, quien señaló el robo cometido por un sujeto de 38 años, repartidor de productos Marinela.

El afectado señaló que el hombre sustrajo producto de su negocio, así como el constante acoso sexual que ejercía a su hija menor de 14 años.

A petición del hombre de la tercer dad edad, los policías aseguraron al indiciado; posteriormente fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público IZP-6, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

En la grabación de 40 segundos, que se virilizó en redes sociales este lunes, se aprecia al sujeto explicarle lo que pagará por el pan al tendero, indicándole, que inclusive le dio un descuento “solo por tratarse de usted, porque es cliente distintivo”.

Cuando el anciano se distrajo, el repartidor aprovechó para guardarse algunos productos, hecho que fue condenado por Grupo Bimbo mediante un comunicado que desplegó en su cuenta de Facebook.

“Reprobamos rotundamente este tipo de conductas y estamos investigando a fondo lo sucedido para tomar las medidas correspondientes apegados a nuestra Política Global de Integridad”, se leía en la publicación. Horas más tarde la empresa informó que el sujeto fue despedido y que se encontraba ante las autoridades correspondientes.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Social

  • SCT confirma falsa alarma de bomba en vuelo de Volaris

    Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que se concluyó la revisión de la aeronave de Volaris y no se encontró ningún artefacto explosivo en el vuelo 789, que cubre la ruta...


  • La Iglesia Católica en el Día Cero

    El Vaticano.- El día cero, para la cita histórica de la Iglesia Católica llegó. Este jueves inician los trabajos de la cumbre sobre la protección de menores en la Iglesia, convocada por el Papa Francisco.  En ésta...



  • La Iglesia Católica debe purificarse y renovarse: Lombardi

    El Vaticano.- “La Iglesia debe verdaderamente de purificarse y tomar un camino de renovación profunda”, afirmó Federico Lombardi ex vocero de El Vaticano y quien será el moderador del encuentro sobre “La Protección de abuso a menores”, que inicia...