Gremio actoral respalda a Armando Ahued en precandidatura; apuesta por la recreación y diagnóstico ciudadano

Ciudad de México.-El precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando Ahued Ortega fue acogido por el gremio actoral, quien refrendó su respaldo en su aspiración a la Jefatura de Gobierno.

Durante el evento explicó la manera en qué gobernará de llegar a la Jefatura de Gobierno a través de un “buen diagnóstico”, tal como lo hace un doctor, ver qué le duele a la gente y atenderla.

Una planeación a largo plazo, participación ciudadana y la recreación mediante salud mental, dijo, es uno de sus antídotos.

En el restaurante El Arroyo, el ex secretario de Salud, refrendó su compromiso con la ciudad y la gente que, asegura, sirve con gran cariño.

“Este soy yo, Armando Ahued, un hombre igual que ustedes, igualito. Nada más que he tenido la gran fortuna de que Dios me ha puesto a servir con los demás, y lo hago con toda intensidad, con todo mi cariño y con todo el amor”, expresó en compañía de sus compañeros y amigos del medio artístico.

Además, reiteró que sus resultados se han reflejado en sus anteriores gestiones como servidor público, siendo ejemplo de ello, Médico en Tú Casa, programa que pudo llevar hasta a los actores.

Asistieron los actores Fernando Luján, Erick del Castillo, Luis Gatica, Pierre Angelo, el productor, Gerardo Quiroz,  Laura Zapata y el dramaturgo, Luis de Tavira, entre otras figuras del sector artístico y el teatro.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días