| 

Deportes CDMX

Great Balls Of Fire, el nuevo evento de WWE

Ciudad de México.-Este domingo se realizará el primer show de WWE llamado Great Balls Of Fire. El Pago Por Evento será protagonizado por las superestrellas y divas de RAW y será en Dallas, Texas.

Habrá ocho peleas en este evento. Destaca la confrontación entre "La Bestia Encarnada" Brock Lesnar y el "Destructor", Samoa Joe por el título Universal de WWE. Es la primera vez que Lesnar defiende el título desde que lo ganó en Wrestlemania 33 al derrotar a Goldberg.

Otra de las principales luchas es la protagonizada por Roman Reigns y Braun Strowman. Será una pelea de ambulancia, en la que el ganador será aquel que coloque a su oponente en dicho vehículo. Podría significar el fin de la rivalidad entre ambos. El "Perro Grande" anunció que en Summerslam se enfrentará a quien sea campeón universal en ese momento.

The Miz se enfrentará una vez más a Dean Ambrose por el campeonato Intercontinental. Esto debido a que Ambrose no ha hecho efectiva su cláusula de revancha desde que perdió el título. Asímismo, Alexa Bliss defenderá su cinturón en contra de Sasha Banks.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX