| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Capital Edomex

Granizada tira plafón de Plaza Sendero de Ecatepec



Ecatepec, Estado de México.- La tarde del lunes una fuerte lluvia y caída de granizo en el municipio de Ecatepec provocó el desplome de un plafón del techo de la Plaza Comercial Sendero.





Debido al hecho, se llevó a cabo la movilización de unidades de Protección Civil de Ecatepec tras recibir el informe del desplome de un plafón en el área de dulces de Cinépolis en la plaza comercial Sendero





De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, una mujer de 33 años de edad y su hija de cinco años de edad, así como una empleada del conjunto Cinépolis, resultaron heridas.





TE PUEDE INTERESAR: Reducen empresas mexicanas sus capacidades de servicio ante coronavirus





Madre e hija fueron trasladas a nosocomios de la zona para recibir atención médica, aunque sus lesiones no pusieron en riesgo sus vidas, en tanto que la trabajadora del cine sólo resultó con golpes leves, por lo cual fue atendida en el lugar.





Peritos de Protección Civil de la demarcación procedieron a revisar las instalaciones, y afirmaron que las estructuras, tanto del cine como del complejo comercial no presentan daños.

Etiquetas Noticias Capital EDOMEX

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Edomex

Facebook
Twitter
WhatsApp