| 

Noticias

Granizada provoca accidentes en la México-Toluca; hay un muerto

Ciudad de México.- Un conductor falleció en un accidente automovilístico en el kilómetro 21 de la autopista México-Toluca con dirección a la Ciudad de México, y otra persona resultó herida en consecuencia de una volcadura en el kilómetro 20 de dicha vialidad.

A través de su cuenta de Twitter @SUUMA_CDMX, el servicio médico gratuito de urgencias en la Ciudad de México informó que una persona murió en un accidente en la autopista México-Toluca, por lo que servicios de emergencia laboran en la zona.

De igual forma, compartió una imagen en la red social, en la cual se observa una camioneta de carga con un impacto en el costado del conductor; además se aprecia el pavimento mojado, producto de la lluvia con granizo que se registró en esa región.

En tanto, la Policía Federal reportó un árbol caído en el kilómetro 23 de la misma vialidad, en el tramo México-La Marquesa, por lo que se realizan maniobras de retiro. En este percance resultó lesionada una persona.

Este lunes, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó este lunes la Alerta Amarilla para siete delegaciones capitalinas donde se pronostica caída de granizo, lluvia y viento entre las 18:00 y las 20 :00 horas.

La dependencia local detalló que se trata de Álvaro Obregón, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias