Granados y Zambrano dan certeza jurídica en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Manuel Granados, consejero Jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México, entregó 700 actas de nacimiento en la colonia Pensil Norte, de la delegación Miguel Hidalgo, en el módulo de Jesús Zambrano, vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD.

En el acto protocolario, Zambrano aseguró que las elecciones del año próximo marcarán la vida de México y de la ciudad por décadas, por lo que el Frente Amplio Democrático en el que se está trabajando con distintos sectores políticos, sociales, de la académia y sector privado, será para impulsar justo esas transformaciones que urgen a México ante un sistema presidencialista que ya dio todo de sí.

“De las decisiones que tomemos en 2018 –resaltó- vamos a tomar en nuestras manos una buena parte del destino de ustedes y, desde luego, de las generaciones venideras, de sus hijos que son nuestros. Estaremos decidiendo juntos el futuro de México”, dijo ante madres y padres de familia que se reunieron en la explanada del Deportivo “José María Morelos y Pavón” en la colonia Pensil Norte.

“Queremos que haya un cambio profundo y por eso, con mucha responsabilidad, estamos avanzando desde el PRD con otras fuerzas políticas, sociales, dirigentes, personalidades reconocidas de la sociedad civil, etcétera, en la conformación de un gran Frente Amplio Democrático que pueda lograr que este 2018 sea el año de los grandes cambios que México necesita como país”.

El legialsdor federal entregó este sábado 700 copias certificadas de actas de nacimiento como resultado de las gestiones realizadas desde su Módulo de Atención Ciudadana ubicado en la delegación Miguel Hidalgo. Y en este marco, refrendó su compromiso para seguir impulsando –desde el legislativo- acciones de beneficio directo a la ciudadanía.

Zambrano agradeció a Granados el apoyo para consolidar su módulo como punto de referencia para garantizar que la gente tenga la certeza jurídica que requiere a fin de realizar otras acciones que le permiten mejorar su calidad de vida.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días