Google lanza nuevos gadgets

Ciudad de México.-Esta tarde, la empresa Google presentó los nuevos Pixel 2 y Pixel 2XL, además del nuevo Pixelbook de Google.

 El Pixel 2 cuenta con una pantalla sin casi bordes de 4,97 pulgadas, 1080p y aspecto de 16:9. Este modelo fue fabricado por HTC, mientras que el Pixel 2 XL, contiene una pantalla también sin bordes, de 5,99 pulgadas, resolución QHD+ y aspecto de 18:9 y fabricado por LG.

Además, los nuevos Pixel cuentan con una función que le permite al usuario “exprimir” los lados del móvil para activar Google Assistant. Es la misma función que incluye el HTC U11, y está disponible en ambos modelos del Pixel 2.

Por su parte, el Pixelbook de Google, es un convertible de altas prestaciones con Chrome OS en su interior y se destaca por su diseño ultraligero y ultradelgado, ya que tiene 10,3mm de grosor, además, cuenta con una carcasa superior en la que se combinan dos bandas con dos tonalidades distintas de gris que desde luego le dan su particular sello de identidad a este convertible.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días