| 

Política

Gobierno federal reacciona con cautela ante mensajes del crimen organizado



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno reacciona con cautela cuando aparecen mensajes de la delincuencia organizada y reiteró su llamado a abandonar las actividades ilícitas.



"No consideramos que todo lo que se está queriendo expresar tiene que ver con la realidad. Por eso vemos de manera precavida todo esto: las mantas, mensajes, amenazas".



"Lo que sostenemos es que debe haber respeto a las autoridades, no apostar a la agresión a las autoridades y actuar con legalidad, no llevar a cabo acciones ilícitas, no participar en actos delictivos, no se puede permitir que se violen las leyes, la Constitución", añadió.



El mandatario hizo un nuevo "llamado a todos los que se dedican a estas actividades ilícitas a que se porten bien, que no afecten a los demás, no hay ninguna justificación".



Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Guardia Nacional tendrá estrategia contra feminicidio, anuncia AMLO

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Guardia Nacional desarrollará una estrategia especial enfocada en la lucha contra los feminicidios. "Hoy hablamos de eso (en la reunión de seguridad), de que la Guardia...






  • SAT condonó 3.8 mdp de impuestos al Canelo Álvarez

    Ciudad de México.-El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó un total de 3 millones 841 mil 986 pesos de impuestos al  boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez. De acuerdo con el diario Medio Tiempo, el también empresario aparece en los registros...