| 

2018

Gobierno de coalición es prioridad pese a cambios, renuncias y enojos: Mancera

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que sin importar los cambios al interior de los partidos y el juego de los actores políticos, el gobierno de coalición el que se seguirá trabajando.

“Estos reacomodos van a estar y no se tendrá estabilidad o no se sabrá hasta en tanto no queden cerradas las listas y se tenga conformada exactamente cuáles van a ser las alineaciones, hasta ahí ya se va a estabilizar más o menos porque todavía después tendrán pues la parte del cumplimiento y de los enojos”.

Durante conferencia de prensa, el mandatario capitalino señaló que lo único que importa es darle continuidad al gobierno de coalición, pues de no trabajar en ello, sólo se habrá hablado de un discurso.

Al ser cuestionado en torno a los cambios dentro de las diferentes corrientes como la renuncia de la panista Gabriela Cuevas, quien se integró a Morena, refrendó que el compromiso continúa en quienes están dispuestos por trabajar por el cambio en México.

"(…) Gane quien gane, si es gente que no tiene miedo lo importante es que haya un gobierno de coalición", sentenció.



Etiquetas CDMX Mancera Coalición PRD Morena AMLO GabyCuevas

COMENTARIOS

MÁS 2018