| 

Estado de México

Gobierno de Nuevo León pide disculpas a reo por haberlo dado por muerto

Ciudad de México.-Tras los disturbios ocurridos este martes en el Penal de Cadereyta, el Gobierno del estado de Nuevo León, dio a dar a conocer una lista con los nombres de los reos fallecidos, entre las cuales se encontraba Lázaro Salvador Macías Reina.

Sin embargo, el vocero de seguridad del estado, Aldo Fasci Zuazua, informó que Macías se encontraba con vida, y le pidió disculpas a sus familiares por haberse equivocado.

“Es un herror nuestro y yo pido una disculpa por ello. Entiendo perfectamente la angustia que padeció la familia de esta persona”, mencionó Fasci.

Por su parte, Blanca Nelly Medina, cuñada de Lázaro y esposa de otro reo del penal, aseguró que esta mañana vio a su cuñado vivo al momento de entrar al centro penitenciario.

Por último, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, le atribuyó la culpa de esta confusión, al departamento de Comunicación social.

Etiquetas Penal Riña Confusión

COMENTARIOS

MÁS Estado de México

  • Mercado de San Juan de Neza se defiende de la delincuencia

    Ciudad de México.-Tras los casos de robo y extorsión registrados desde el 2012 en el mercado de San Juan ubicado en la colonia Netzahualcóyotl, los locatarios del lugar comenzaron  a colocar varios sistemas de seguridad. Los locatarios...



  • Tiroteo en Uruachi deja un saldo de 5 muertos

    Ciudad de México.-La mañana de ayer, se registró un tiroteo en el poblado de Uruachi, Chihuahua, la cual se prolongó hasta las tres de la tarde. De acuerdo con la fiscalía estatal, el enfrentamiento se suscitó entre...




  • Riña en el Penal de Cadereyta deja al menos 13 muertos

    Ciudad de México.-Durante una conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno el día de ayer, el vocero de Seguridad del Gobierno de Nuevo León, Aldo Fasci, Zuazua, informó acerca de una riña ocurrida en el...