Afirma Mancera que su gobierno no está agazapado ni echado para atrás

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, comentó que su administración no está agazapada ni echada para atrás para defender a la  ciudad, al contrario, está echada para adelante para defender a la gente.

Durante el evento ¡Apoya! Feria de Inversión Social en el Monumento a la Revolución, el mandatario capitalino reiteró que en la demarcación no permitirá autodefensas, extorsionadores, narcomenudistas, secuestradores,  llámense como se llamen.  

El gobernador de la ciudad dijo que combatirá cualquier brote de delincuencia con toda fuerza y energía sin importar su nomenclatura al tiempo que informó que dos de los llamados “Justicieros de Santa Julia”, en la delegación Miguel Hidalgo, ya fueron detenidos.

Mancera también se refirió al operativo en la delegación Tláhuac y manifestó que el tema debe analizarse para que haya el menor daño posible. Así, continuará su coordinación con la autoridad federal las veces que sea necesario.

“Cuando yo sepa que mi ciudad requiere de una actuación con toda decisión, sin cálculos, sin suponer nada de la política, simplemente por defender a la gente, lo vamos a hacer”, afirmó. “Cada vez que se ponga a prueba a la Ciudad de México, la Ciudad de México va a responder”, continuó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días