Gobierno de EPN falló en caso Ayotzinapa: Ricardo Anaya

Ciudad de México.- Ricardo Anaya, precandidato único a la presidencia por la coalición Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, reprochó que el gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto, falló en el caso Ayotzinapa.

De acuerdo con el diario Milenio el precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, dijo que no comparte la posición del gobierno federal, en el sentido que han sido abordados de manera efectiva 95 por ciento de las más de 900 peticiones del GIEI sobre el caso Ayotzinapa.

 "Lo que el gobierno federal en su momento comunicó resultó completamente falso, me parece inaceptable que aleguen que el 95 por ciento de la investigación sea acertada”, sentenció.

Antes de una reunión con militantes en Guerrero, recordó en torno a la forma en que se abordó el caso y la supuesta”verdad histórica”.

“no comparto en lo absoluto esta posición del gobierno federal, me parece que lo ocurrido en Guerrero tuvo su origen justamente en Ayotzinapa, es una de las grandes pifias, de las grandes fallas de este gobierno federal, la supuesta verdad histórica se terminó cayendo en pedazos

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días