Gobierno de Coalición dará certeza al empresariado: Mancera

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera, coordinador nacional del Gobierno de Coalición, aseguró que en el Gobierno de Ricardo Anaya, abanderado presidencial de Por México Al Frente, habrá certeza jurídica para el empresariado.

Al reunirse con empresarios de San Luis Potosí, Mancera aseguró que en el Frente existe la convicción de apoyar a los empresarios.

“Estamos observando cómo empieza a crecer San Luis Potosí hacia arriba y no se expande cómo le pasó a la Ciudad de México que creció de manera desordenada y complica la dotación de los servicios”, dijo en conferencia de prensa, acompañado de Ricardo Gallardo, candidato del PRD a presidente municipal de San Luis Potosí.

Mancera evitó hablar del clima de enfrentamiento que hay en la contienda política de 2018.

“Les voy a hablar del Gobierno de Coalición que significa tener una sola agenda por México, es un gobierno semiparlamentario, en donde el Senado aprueba la agenda”, explicó junto a Héctor Serrano, candidato del Frente a diputado federal.

Aseguró que en México ya se agotó el régimen presidencial, “entonces cambiémoslo, hay resistencia de quien quiere mantener el régimen presidencial, pero si se puede y al sector empresarial le dará muchas garantías”.

Añadió que Gobierno de Coalición ya atravesó su estapa más difícil y ahora está legislado en el artículo 89 constitucional. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días