Gobierno capitalino brindará apoyo económico a locatarios durante obras de rehabilitación

Ciudad de México.-Locatarios de la delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Tláhuac,recibiran un Seguro de Desempleo tras encontrarse afectados por obras de rehabilitación en mercados públicos.

Con base en la emisión 151 de la Gaceta Oficial (GO), será la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) la dependencia que entregará 30 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización vigente a los trabajadores. Dicho beneficio se otorgará por única vez y durante un plazo no mayor a seis meses.

Los mercados participantes son Centenario, Olivar del Conde y Santa Fe, ubicados en la delegación Álvaro Obregón; Cerro del Judío, Contreras la Cruz, La Loma y Turístico Magdalena,  en Magdalena Contreras; mercados del 24 de agosto en Benito Juárez; en Cuauhtémoc, el Dos de abril e Insurgentes, además del San Lorenzo Tezonco de Iztapalapa y el Plutarco Elías Calles ("El Chorrito") en Miguel Hidalgo.

Además, en Tláhuac vendedores de los entes económicos de San Francisco Tlaltenco y San José recibirán el apoyo por pérdida del empleo o la disminución de ingresos, derivado de la ejecución de las obras de rehabilitación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días