Gobierno ayuda a demolición de obra irregular en Jardines del Pedregal

Ciudad de México.- Este jueves autoridades capitalinas acudieron a dar seguimiento a la demolición de pisos en una obra irregular en la colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón, en la que el dueño se comprometió a regularizarse e inició los trabajos por voluntad propia.

El inmueble fue asegurado el pasado 20 de julio por la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR) de la Procuraduría General de Justicia capitalina, debido a la ruptura de sellos de clausura impuestos anteriormente por el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

Como resultado de esa intervención, coordinada por la Secretaría de Gobierno, a través de su Dirección General de Gobierno, fueron presentados ante dicha fiscalía 39 trabajadores que se encontraban laborando al interior de la obra al momento del aseguramiento.

El gobierno capitalino acumula cinco demoliciones en construcciones irregulares ubicadas en las delegaciones Coyoacán (dos niveles), Azcapotzalco (dos niveles), Álvaro Obregón (un nivel), Venustiano Carranza (cuatro niveles) y Cuauhtémoc (dos niveles).

El derribo voluntario del constructor de esta mañana se suma a la de otros tres desarrolladores inmobiliarios que también llevan a cabo demoliciones por su cuenta, dos en la delegación Miguel Hidalgo y uno más en Cuauhtémoc.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días