| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Gobernadores panistas se reunirán con López Obrador por Insabi



Ciudad de México.- Gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) se reunirán el próximo martes con el presidente Andrés Manuel López Obrador para abordar la coordinación y operación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).



Así lo afirmó el mandatario de Chihuahua, Javier Corral quien dio a conocer que ocho gobernadores panistas acudirán a la comida que les ofrecerá el titular del Ejecutivo federal en Palacio Nacional el próximo 4 de febrero a las 14:30 horas.



“Comeremos con el presidente López Obrador los ocho gobernadores de Acción Nacional. Ahí tendremos definiciones un poco más precisas. Yo he dicho siempre que vamos a firmar un convenio de colaboración y coordinación, como lo van a hacer ellos”, dijo Corral Jurado.



El gobernador aseguró que su administración está dispuesta a firmar el convenio, siempre y cuando se aclaren temas como los pasivos laborales y con la infraestructura, entre otros asuntos.



Apenas este lunes, los 11 gobernadores y la gobernadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dieron a conocer que darían su aval total al Insabi.

Etiquetas Gobernadores Panistas Reunión López Obrador Insabi

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política


  • Presunto feminicida de Fátima entra al Reclusorio Oriente

    Ciudad de México.- Mario Alberto, presunto feminicida de Fátima, la niña de siete años de edad cuyos restos fueron encontrados en la alcaldía Tláhuac, llegó al Reclusorio Oriente donde permanecerá mientras se realiza la investigación. Lo anterior luego...



  • Diputada deja al PRI por irse con su marido

    Ciudad de México.- La diputada Irma Terán Villalobos renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse a la bancada de Encuentro Social (PES), que coordina su esposo, Jorge Arturo Arguelles. Con la nueva adquisición, el PES suma...



  • Auditorías detectan señales de malos manejos en Pemex

    Ciudad de México.- La Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó en auditorías de administraciones anteriores de Petróleos Mexicanos (Pemex) señales de malos manejos, abusos y corrupción. Al entregar a la Cámara de Diputados los informes individuales...


Facebook
Twitter
WhatsApp