| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Gobernadores panistas se reunirán con López Obrador por Insabi



Ciudad de México.- Gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) se reunirán el próximo martes con el presidente Andrés Manuel López Obrador para abordar la coordinación y operación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).



Así lo afirmó el mandatario de Chihuahua, Javier Corral quien dio a conocer que ocho gobernadores panistas acudirán a la comida que les ofrecerá el titular del Ejecutivo federal en Palacio Nacional el próximo 4 de febrero a las 14:30 horas.



“Comeremos con el presidente López Obrador los ocho gobernadores de Acción Nacional. Ahí tendremos definiciones un poco más precisas. Yo he dicho siempre que vamos a firmar un convenio de colaboración y coordinación, como lo van a hacer ellos”, dijo Corral Jurado.



El gobernador aseguró que su administración está dispuesta a firmar el convenio, siempre y cuando se aclaren temas como los pasivos laborales y con la infraestructura, entre otros asuntos.



Apenas este lunes, los 11 gobernadores y la gobernadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dieron a conocer que darían su aval total al Insabi.

Etiquetas Gobernadores Panistas Reunión López Obrador Insabi

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

Facebook
Twitter
WhatsApp