Gobernadores apoyan a Anaya en primer debate presidencial oficial

Ciudad de México.- Los gobernadores Constitucionales de Baja California y Veracruz manifestaron su total apoyo al candidato presidencial de la coalición PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, rumbo al primer debate oficial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

A través de sus cuentas personales de Facebook y Twitter, los gobernadores de Acción Nacional (PAN), en Baja California, Kiko Vega y Veracruz, Miguel Ángel Yunes, externaron el apoyo moral a Anaya en su primer encuentro frente a frente con los contendientes a la silla presidencial.

 

Vega publicó un mensaje en el que aseguró reconocer la capacidad del ex dirigente nacional del PAN para enfrentar el primer duelo democrático.

 

“Estoy convencido de la capacidad y la integridad de @RicardoAnayaC, para ser Presidente de México. Desde #BajaCalifornia y por una convicción personal cuenta con mi respaldo total y absoluto, así de sencillo”, señaló en Twitter el mandatario estatal.

 

Yunes en el mismo tenor refrendó su apoyo al abanderado de la coalición “Por México al Frente”, quien consideró representa el cambio que México requiere y merece.

 

“Veracruz ya ha dicho no al retroceso, a la demagogia y a la locura populista que podría llevar a nuestro país al caos”, sentenció el veracruzano haciendo referencia al candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días