| 

Justicia

Gobernador de Nuevo León recomienda no utilizar carretera a Reynosa; IP de Tamaulipas rechaza alerta

Ciudad de México.- Ante la inseguridad que se vive actualmente en Tamaulipas, el gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, pidió a los ciudadanos no utilizar la carretera a Reynosa, y si van a viajar a EU, que su recorrido sea por la carretera a Laredo, pues tiene información de que es mucho más “tranquila”

González Flores destacó que las recomendaciones que hace son con el objetivo de prevenir algún otro acontecimiento con resultados negativos, pero subrayó que se hace en coordinación entre la Secretaria de Seguridad y los nuevos Fiscales.

Estas declaraciones no fueron aceptadas por el sector empresarial de Tamaulipas, Julio Almanza Armas, vicepresidente de Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco), quien respondió que se han sostenido diálogos con las autoridades de los diferentes niveles y se tomaron acciones inmediatas para reforzar y garantizar la seguridad, no solo en la autopista Monterrey-Reynosa si no en todos los puntos carreteros del estado.

De igual forma es necesario mantener una buena relación de trabajo interinstitucional y entre ambos estados ya que en Nuevo León y sus vías de comunicación también se han presentado incidentes de seguridad que afectan a ciudadanos tamaulipecos.

Almanza Armas resaltó que los incidentes de inseguridad no son privativos de Tamaulipas, y Nuevo León en materia de seguridad no tiene la capacidad de presumir logros frente a esta entidad, y pidió al gobernador interino González Flores lanzar una alerta con mayor cuidado y más amplia que abarque a ambos estados, es decir la ruta Cadereyta-Reynosa.



Etiquetas Alerta Gobernador de Nuevo León Carretera a Reynosa

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Vinculan a proceso a exservidor público por Estafa Maestra

    Ciudad de México.- Un exservidor público de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) fue vinculado a proceso por presuntamente haber realizado contrataciones indebidas y solicitar o promover autorizaciones de contenido económico, informó la Fiscalía General...


  • Viuda de Javier Valdez, víctima de espionaje

    Ciudad de México.- Griselda Triana, viuda del periodista Javier Valdez, asesinado en Sinaloa el 15 de mayo de 2017, fue víctima de un intento de introducir en su teléfono móvil el software espía "Pegasus" diez días después...


  • Matan a un hombre en Álvaro Obregón

    Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en la colonia Tetelpan, demarcación Álvaro Obregón, gobernada por la morenista Layda Sansores. Los hechos ocurrieron alrededor de las...