Giovani Gutiérrez suspende difusión de actividades públicas en Coyoacán por luto en la CDMX tras tragedia en el Metro



Ciudad de México.- El candidato de la Alianza por Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, externó sus condolencias a los deudos de las 24 personas fallecidas a raíz de los hechos ocurridos en la noche de este martes 3 de mayo y expresó su solidaridad con los lesionados y sus familias.

En un mensaje en redes sociales, Gutiérrez Aguilar informó desde temprana hora que, como una forma de respeto a quienes perdieron la vida y a quienes presentan lesiones por estos hechos, suspenderá toda difusión de las actividades contempladas en su agenda del día de hoy.

“En este momento lo más importante es brindar todo el apoyo para todas las personas que sufrieron lesiones y también para los deudos, sabemos muy bien que son pérdidas irreparables.

"Sabemos que estos hechos no deben quedar en la impunidad, que se harán investigaciones serias y profundas ya que esperaremos el dictamen de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades. Lo más importante para nosotros es salvaguardar la vida de las personas”, dijo.

Etiquetas: Noticias