Giovani Gutiérrez suma al ex delegado de Coyoacán Raúl Flores y Fernando Cravioto a su equipo

Ciudad de México.- El candidato de la Alianza, Giovani Gutiérrez Aguilar, presentó a Raúl Flores, exjefe Delegacional en Coyoacán y a Fernando Cravioto, ex servidor público también en la demarcación, como nuevos integrantes de su proyecto con el fin de sumar personalidades con experiencia, conocimientos y capacidad para lograr una administración que sirva a las y los ciudadanos.

 

“Estoy muy contento de que Raúl y Fernando se integren con nosotros. Si quieres construir un proyecto, llevarlo para adelante y hacerlo bien, tienes que tener a tu lado, asesorándote, aconsejándote, a personas que ya han tenido buenas experiencias, pero sobre todo personas honestas que han puesto todo su cariño y todo su entusiasmo para que Coyoacán sea un mejor lugar donde vivir”.

 

El candidato de la Alianza recordó que cuando Raúl Flores García -quien también fue presidente del PRD en la Ciudad de México-, era Jefe Delegacional, él era diputado en la V Legislatura de la entonces Asamblea Legislativa del Distrito Federal y siempre hubo una relación de respeto a pesar de militar en partidos distintos.

 

“Siempre tuvimos una relación respetuosa e institucional porque en esos momentos a mi me tocó ser diputado local en la V Legislatura de la ALDF, en ese momento Raúl Flores era Delegado y supimos entendernos, a pesar de que estábamos en dos partidos totalmente opuestos y diferentes, nosotros pusimos de antemano la agenda de Coyoacán para poder tener y darle a la ciudadanía mejores condiciones de vida”, dijo Giovani Gutiérrez.

 

El exjefe Delegacional Raúl Flores sostuvo que el candidato de la Alianza sabe administrar bien los recursos, sabe comportarse a la altura: “Hay otra característica que lo distingue, que es el trato humano, el trato solidario con quienes caminan con él y para quienes él va a trabajar. No hay en Coyoacán, hoy por hoy, mejor propuesta. Se trata de capacidades y la capacidad, la probidad, la posibilidad, están del lado de Giovani Gutiérrez”, destacó.

Fernando Cravioto subrayó la importancia de poder hacer sinergia política con Giovani : “Nos conocemos desde hace varios años, ha sido una relación de trabajo y respeto, construyendo una agenda para Coyoacán. Es muy importante que pongamos a Coyoacán en la agenda de la ciudad en estos temas en donde siempre estuvo al frente: la agenda de jóvenes, la agenda de mujeres y un tema tan sensible como el tema de la seguridad. Vamos a hacer todo nuestro mayor esfuerzo, empeño para que Giovani gane y sea nuestro próximo alcalde”.

 

Raúl Flores García fue Jefe Delegacional en el trienio 2009-2012 y fungió como Director General Jurídico y de Gobierno de 2001 a 2003. Es licenciado en Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Fue diputado local y vicecoordinador del PRD en la VII Legislatura de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (ALDF).

 

Fernando Cravioto ha sido colaborador y servidor público en la demarcación en diversas áreas como Participación Ciudadana, Servicios Urbanos y Desarrollo Social.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días