Giovani Gutiérrez propone rescate integral de Canal Nacional en Coyoacán

Ciudad de México.- El candidato de la Alianza para la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, presentó su plan de trabajo a habitantes de las unidades habitacionales de Fividessu y de la CTM V, VII y X, ubicadas al oriente y cerca del Canal Nacional, a quienes invitó a sumar sus propuestas a través de las redes sociales.

 

El aspirante a la alcaldía también informó que puso en operación su página de internet www.giovanigutierrez.mx a través de la cual se podrán conocer todas las propuestas de los tres ejes de su gobierno: lucha contra la pobreza y generación de empleo, integración y reconocimiento de las mujeres y, como tercer eje, desarrollo sustentable para la demarcación.

 

Giovani Gutiérrez fue recibido por familias quienes le expresaron su preocupación por diversos problemas que enfrentan como la inseguridad, la falta de alumbrado público eficiente y falta de agua potable, lo que los ha llevado a impulsar acciones individuales para poder contar con el vital líquido.

 

El aspirante a la alcaldía de Coyoacán pidió a la gente que lo recibió, un voto de confianza para hacer de la demarcación la mejor de la ciudad, pues se comprometió a trabajar como el mejor alcalde del mundo y dedicarse de tiempo completo 24/7 a la resolución de los problemas de las vecinas y vecinos.

 

Madres de familia, amas de casa trabajadoras, personas de la tercera edad, así como jóvenes, recibieron en sus casas a Giovani Gutiérrez a quienes le expresaron la necesidad de contar con un alcalde que sí los acompañe, que les dedique tiempo que los reciba en sus oficinas y que los ayude a resolver problemas de la vida diaria en las unidades habitacionales.

 

Giovani Gutiérrez los invitó a conocer el plan maestro de su administración, el cual es público y en cuya integración participó Roberto Remes, politólogo, economista, urbanólogo, mejor conocido como creador del Rey Peatón. 

Con este proyecto se busca que la demarcación pueda escalar en el Índice de Ciudades Prósperas y alcanzar el nivel de la alcaldía Benito Juárez.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días