Giovani Gutiérrez de la alianza Va por la CDMX promete bienestar para Coyoacán en elecciones 2021



Ciudad de México.- Ante decenas de vecinos de la colonia Ajusco en Coyoacán, Giovani Gutiérrez, arrancó su campaña como candidato a alcalde de la alianza Va por la CDMX (PAN-PRI-PRD).

“¡Vamos a ganar y a construir un mejor Coyoacán, un Coyoacán de primera para todas y todos. Hoy estamos reunidos, mujeres y hombres que queremos transformar, soñar y vivir un mejor Coyoacán, que queremos llevar bienestar para las familias!”, dijo Giovani Gutiérrez al primer minuto del arranque de las campañas de las elecciones 2021.

En la zona de los pedregales, el candidato de la Alianza Va por la CDMX aseguró que sacará a Coyoacán del abandono, para hacer de la demarcación un sitio con el desarrollo humano que necesita, porque conoce sus necesidades y porque ha recorrido sus calles.

Acompañado por aspirantes a diputados federales y locales como Desireé Navarro, Gabriel Quadri, Héctor Saúl Téllez, Ricardo Rubio, Jonathan Colmenares y Héctor Barrera, el candidato a la alcaldía dijo:

“Coyoacán será la mejor demarcación de la Ciudad de México. Vamos a construir un gobierno comprometido, con vocación de servicio, vamos a atender las necesidades de la ciudadanía, seremos un gobierno de soluciones y de respuestas eficaces, vamos a acompañar a las y los ciudadanos para resolver lo que demandan porque nosotros sí hemos caminado las calles de esta alcaldía”.

Bajo el lema “Gio contigo, Gio con Coyoacán”, el candidato a la alcaldía ratificó el compromiso de todas y todos los candidatos de la Alianza para trabajar en pro de las familias de esta demarcación, “lo vamos a hacer de la mano de todas las vecinas y de todos los vecinos”.

Hizo especial énfasis en el papel de las mujeres en la transformación de Coyoacán: “Todos los días nos encontramos con madres jefas de familia trabajadoras que tienen un sueño, que quieren esperanza, que quieren vivir mejor y eso solo lo podemos lograr las personas que conocemos estas necesidades”.

Giovani Gutiérrez siguió actividades con una visita al Barrio de la Magdalena Culhuacán.

Etiquetas: CDMX Capital CDMX Giovani Gutiérrez PAN PRI PRD