Gibrán Ramírez respalda a Mario Delgado por la dirigencia de Morena

Ciudad de México.- El exaspirante a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez Reyes, anunció este viernes el respaldo de su proyecto a las candidatura del diputado federal Mario Delgado Carrillo, con quien coincide en la necesidad de unir al movimiento para comenzar la organización de cara a las elecciones de 2021.

“En este momento es tiempo de privilegiar la unidad y la construcción del futuro. Lo peor que podría pasarle al partido es seguir en la parálisis. De modo tal que hemos llegado a un acuerdo con el candidato Mario Delgado para apoyarlo a la dirigencia nacional de Morena, al mismo tiempo que se ha comprometido a suscribir nuestro programa”, expresó durante una conferencia de prensa conjunta, el representante del movimiento “Un pacto desde abajo”.

El politólogo Gibrán Ramírez explicó que Mario Delgado estuvo abierto a dialogar con el movimiento “Un pacto desde abajo” y firmó la propuesta para construir con la militancia y las bases durante los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR: Fracasa intento de Ramírez Cuéllar en reunir a Delgado y a Muñoz Ledo

Asimismo, Delgado firmó un documento en el que se compromete a generar un Departamento de Encuestas fortalecido, un Observatorio para vigilar a todos los que obtengan cargos de elección bajo el nombre de Morena, abrir espacios a la mujer, crear la Coordinación Nacional de Alcaldías y Presidencias Municipales.

“Abonamos a la unidad construyendo acuerdos, hay que escucharnos, dialogar, dar a cada quien su lugar”, expuso Mario Delgado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días