Germina el Frente en Iztacalco

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

Mientras en Morena aún se encuentran en espera de que Mario Delgado asuma el poder y les dé línea, el Frente Ciudadano teje fino las alianzas en la Ciudad de México.

Este fin de semana, el PAN, partido puntero en la oposición, va a realizar mediciones internas con sus candidatos y otros personajes externos.

La primera alcaldía donde ya está claro el escenario es en Iztacalco, ya que el Frente se ha decantado por Daniel Ordóñez, quien es ampliamente conocido en la demarcación porque ha sido diputado local y federal por el PRD en dos ocasiones, y lleva un año activo dialogando con los vecinos y líderes de la demarcación.

Ordóñez es un viejo conocido del alcalde de Morena, Armando Quintero, quien va por la reelección e incluso ya han entablado diálogo para garantizar una contienda limpia donde gane el mejor. 

Ahí es donde el Frente presume su fuerza, que la batalla ya es clara entre Ordóñez y Quintero y lo único que podría cambiar el escenario es que el alcalde no logre la reelección en caso de que el nuevo líder nacional de Morena, Mario Delgado, cambie género. Situación que fortalecería al Frente que además está por sumar al PRI y ya afianzaron el apoyo de Sí por México.

Hay que recordar que Quintero fue quien boicoteó a Delgado en campaña y no es bien visto por la burbuja que comanda Marcelo Ebrard, a quien antes rendía cuentas.

En otras alcaldías como Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Tlalpan y Cuauhtémoc también se van a medir a varios ex perredistas que siguen con presencia territorial. Lo cierto hoy es que el PAN va viento en popa a las elecciones de 2021.

No olvidamos, somos Anonymous…

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días