| 

Noticias

Gendarmería entrega informe final sobre la muerte de Alberto Nisman al fiscal Eduardo Taiano

Ciudad de México.-De acuerdo con fuentes oficiales, el fiscal Eduardo Taiano, recibió un informe pericial por parte de la Gendarmería, acerca de la muerte del fiscal del caso AMLA, Alberto Nisman.

Dicho informe, cuenta con las conclusiones que expertos de la Gendarmería elaboraron, además, contiene la adhesión de los peritos de la querella que presentaron ocho páginas con aclaraciones y disidencias.

Se tiene previsto que en el transcurso de este día, la defensa del técnico informático Diego Lagomarsino, presente las pericias entregadas por la Gendarmería.

Cabe mencionar que el informe fue entregado en dos tomos titulados “Informe Pericial Interdisciplinario”.

Etiquetas Informe Gendarmería Taiano

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...