Gatilleros sueltos en Culiacán, disparan ráfaga de cuerno de chivo

Culiacán, Sin.-Un grupo de sujetos armados realizó disparos aparentemente al aire frente al área de estacionamiento de la tienda de autoservicios Ley Tres Ríos, ubicado sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, durante la mañana de este viernes.

Las autoridades informaron que a las 11 de la mañana se recibió primero el reporte de  una balacera por la zona del Edificio DAFI del bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, pero luego se identificó que los disparos provenían del otro lado del río Humaya, donde se encuentra la Ley del Tres Ríos.

Al acudir elementos policiacos ya no encontraron a nadie, y se confirmó que no era una balacera, sino que unos sujetos lanzaron una rágafa de “cuerno de chivo” frente al estacionamiento, se ignoran los motivos de este alarde de violencia en plena zona comercial de la cuidad.

En total los policías ubicaron 10 casquillos calibre 7.62×39 para fusil AK-47. Al revisar los alrededores no se encontraron daños en inmuebles ni vehículos, por lo que se estimó que los disparos fueron realizados al aire.

Leer nota completa en: La Pared

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días