Gasta alcaldía Benito Juárez más de dos millones de pesos por tótem informativos

Ciudad de México.-La alcaldía de Benito Juárez, que gobierna el panista Santiago Taboada, invirtió 171 mil 982 pesos para la adquisición y colocación de cada una de las 15 estructuras que señalizan los límites de la demarcación, monto total que asciende a dos millones 579 mil 730 pesos.

Con la nueva imagen institucional que hace referencia al partido Acción Nacional (PAN), por el color azul marino y naranja, las estructuras fueron colocadas en los límites territoriales con las alcaldías Iztacalco, Coyoacán, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

Las barras de más de dos metros de altura, denominadas “tótem informativos” por parte de la alcaldía, fueron autorizadas por el Comité Delegacional de Adquisiciones, Arrendamientos y prestaciones de servicios.

De acuerdo con una solicitud de transparencia realizada por vecinos de la demarcación, a la empresa FERMETX S.A de CV se le adjudicó el servicio de señalización con el objetivo de renovar la imagen de delegación a alcaldía.

Hace un año, en la administración del panista Christian Von Roehrich, la entonces delegación gastó cerca de un millón de pesos en la adquisición y colocación de letras iniciales de Benito Juárez como parte del embellecimiento urbano en medio de la crisis de la Reconstrucción CDMX por el sismo de 2017.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días