García Nieto asume la dirección del Fideicomiso de la Central de Abasto CDMX

Ciudad de México.- El Pleno del Comité Técnico del Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ficeda) designó por votación unánime a Héctor Ulises García Nieto como Administrador General de este Fideicomiso.

En sesión extraordinaria, los 21 integrantes del Comité nombraron a García Nieto, con lo que asume la responsabilidad y los poderes legales que el cargo le confiere, reconociendo además que se desempeñará como Coordinador General mediante nombramiento de la Jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

García Nieto se comprometió a impulsar un modelo de gestión guiado por la política trazada por la Jefa del Gobierno de la Ciudad de México con énfasis en la legalidad, transparencia, rendición de cuentas, combate a la corrupción y austeridad.

 

Asimismo indicó que su compromiso es trabajar para poner al día a la Central y hacer de ella un ente sustentable, seguro, competitivo y comprometido con la sociedad.

García Nieto ejerce a partir de este día los cargos de Coordinador General y Administrador General de la Central de Abasto de la Ciudad de México. 

Una vez cerrado el acto por parte del Comité Técnico, le desearon éxitos y externaron confianza en que su labor será en beneficio de este mercado mayorista reconocido como el más grande del mundo.

El Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de México, José Luis Beato, felicitó al Coordinador General y Administrador General con quien, adelantó, trabajará de manera estrecha en los temas de la agenda común.

García Nieto sustituye en el cargo a Sergio Palacios Trejo.

También asistió, el Consejero Jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México, Héctor Villegas Sandoval.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días