Ganaremos como México contra Alemania: Anaya

Ciudad de México.-Ricardo Anaya, abanderado presidencial de la coalición “Por México al Frente”, se dijo seguro de ganar las elecciones del 1 de julio frente al candidato Andrés Manuel López Obrador de “Juntos Haremos Historia”, haciendo referencia al encuentro en el que triunfó la Selección Mexicana 1-0 ante Alemania.

“El PRI no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar, como siempre, están tratando de engañar a la gente con mentiras, están desfondados. Esta elección es de dos, es entre López Obrador y yo, y le voy a ganar la elección, yo invito a la gente a que no desperdicie su voto con un candidato que ya no tiene posibilidades de ganar”, dijo el panista.

Durante un encuentro con simpatizantes en la unidad habitacional del CTM Culhuacán en Coyoacán, Anaya en compañía del candidato a alcalde en la demarcación, Manuel Negrete y el operador político en la demarcación, Mauricio Toledo, celebró el partido en el que salió triunfante México.

El ex líder nacional de Acción Nacional ante las criticas respaldó a Toledo por su trabajo y esfuerzo territorial a favor del Frente, reconociendo su labor como principal operador del PRD en la CdMx.

A menos de dos semanas de la elección, el frentista dijo que Coyoacán se ganará de una manera limpia y contundente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días