Gabriel Valencia se desiste del amparo contra la designación del Fiscal Anticorrupción de Jalisco

Ciudad de México.-  El ex aspirante a Fiscal Anticorrupción de Jalisco, Gabriel Valencia, y quien habría provocado, a través de un amparo que el nuevo Fiscal Anticorrupción, Gerardo Ignacio de la Cruz, no pudiera asumir el cargo, se desistió de sus acciones.

Gabriel Valencia López se habría postulado para ser el nuevo Fiscal, sin embargo, al no aparecer su nombre en las ternas que envió el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, al Congreso, interpuso un amparo para solicitar una revisión del proceso de selección.

Por lo que el Juzgado Sexto de Distrito en Materia Administrativa y de Trabajo concedió una suspensión provisional contra la designación del nuevo Fiscal.

Sin embargo, se confirmó que Valencia acudió este martes a la Oficialía de Partes del Juzgado Sexto de Distrito en Materia Administrativa y de Trabajo para desistir de la suspensión definitiva que le habría otorgado el juez, con lo cual, se puede continuar con el proceso de designación del titular de la Fiscalía Anticorrupción.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días