GAM entrega 18 camiones para abastecer recolección de basura

Ciudad de México.-Con 18 camiones de carga nuevos se conpletará una flotilla de 324 vehículos para eficientar la recolección de 129 toneladas diarias de basura en las 230 colonias de la Gustavo A. Madero.

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, entregó 18 nuevos camiones de basura, y aprovechó para reconocer a los trabajadores, que todos los días, de madrugada, limpian la ciudad y hacen que funcione.

Además, siguiendo las normas establecidas en materia ecológica, la delegación entregó las nuevas unidades, que cuentan con dos contenedores de separación de residuos orgánicos e inorgánicos, cámara de visión trasera, sistema hidráulico automático y una capacidad de carga de 10 toneladas. Con estos nuevos equipos se mejorará el sistema de recolección de residuos sólidos que serán incorporados a la cobertura de las 222 rutas de limpia que hay en la GAM.

 Lobo Román puntualizó que “los trabajadores operativos representan el capital humano más importante del Gobierno, ya que son ellos quienes han posicionado a la Gustavo A. Madero como la demarcación con los servicios de limpia más eficientes de la ciudad”.

En su oportunidad, el titular de la Agencia de Gestión Urbana, Jaime Slomanski, anunció que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, pondrá en marcha un nuevo modelo para manejar la basura en la Ciudad de México, que requiere la participación comprometida de los trabajadores de limpia,.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días