GAM busca justicia por caso News Divine, advierte Lobo Román

Ciudad de México.-Víctor Hugo Lobo Román, candidato a diputado plurinominal del primer Congreso en la Ciudad de México,, recordó ante militantes en el primer día de campaña de Nora Arias, candidata a la alcaldía de Gustavo A. Madero, que aún se exige justicia por el caso News Divine.

 

El dirigente nacional de “Fuerza Democrática”, del PRD,  aseguró que los capitalinos tienen memoria y registro de las “fechorías” de los candidatos de Morena.

 

Ante más de 25 mil frentistas, que abarrotaron la explanada delegacional, Lobo Román manifestó que “los maderenses nos sentimos agraviados con la postulación del responsable de la muerte de 12 personas en la discoteca New’s Divine”.

El candidato plurinominal del PRD aseguró que el morenista, Paco Ignacio Taibo II, ya dio muestra del trasfondo dictatorial que hay en el proyecto de su partido, ya que propuso expropiar todas las empresas que se negaron a cooperar con Morena.

El ex delegado se manifestó en contra de propuestas populistas y autoritarias que se aplicaron en la década de los setenta y condujeron a México a la peor crisis económica, con una pesada deuda externa que golpeó con mayor fuerza a los mexicanos más pobres; la alternativa.

En el evento, la abanderada de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales,  calificó como desfachatez que Morena premie con candidaturas a quienes causaron dolor y muerte, por su corrupción e ineficiencia, y aseguró que el único equipo capaz de sacar adelante a la alcaldía de la GAM es el encabezado por Víctor Hugo Lobo Román.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días